Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2017/2018


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Filosofía

Organizar cualquier actividad o evento, sea deportivo o del tipo que sea, conlleva esfuerzo, dedicación y un trabajo importante para que se realice de manera eficiente. Pero para que todo ese trabajo y ese esfuerzo se vean reflejados en el buen funcionamiento de la propia competición, tenemos claro que papel fundamental en este proyecto no es el nuestro como organizadores, sino el de los propios equipos como elemento indispensable para llegar al éxito. Para nosotros es un objetivo primordial que exista colaboración entre los equipos, ya que sólo de esta manera podremos alcanzar las metas que nos proponemos.

Queremos que este campeonato destaque por la nobleza de sus equipos y las personas que lo componen y no por la cantidad de equipos que lo formen. Muchas veces “Cantidad” no es sinónimo de “Calidad” y por ese motivo nuestra premisa es que haya competitividad pero siempre de manera sana, priorizando el respeto y la deportividad. Todo esto no sólo se mide en el terreno de juego, también es importante que se traslade fuera del campo.
Del mismo modo, nuestro compromiso como organizadores es tener un control y un seguimiento exhaustivo de lo que ocurre tanto dentro como fuera del campo con los equipos, jugadores y árbitros con el objetivo de mejorar cada día, porque entendemos que lo más importante es ser honestos en nuestra labor. No podemos exigir a los equipos respeto si desde la organización no damos ejemplo.  Nuestro trabajo será nuestro aval.