Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2019/2020


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
XIX TORNEO DE CAMPEONES
El Af. Los Parrandas comienza la temporada
Importante
La XIX edición del Torneo de Campeones de Tenerife dará su pistoletazo de salida este próximo sábado. En esta ocasión será el campeonato Tevahiteba el encargado de organizar el evento y los campeonatos y equipos participantes en esta ocasión serán 6:

  • Veteranos Valle Guerra (Tevahiteba)
  • Af. San Luis El Calvario (+Fútbol Los Reajejos)
  • Castafiori (Campeonato Las Medianías)
  • Costrucciones Balcón de Higa (Campeonato La Orotava)
  • Aston Birras (Tenerife Costa Sur)
  • Af. Los Parrandas (Liga Hespérides)
Las fechas para la celebración del torneo serán 7, 21 y 28 de Septiembre.

Esta edición viene marcada por el menor número de equipos que hasta la fecha eran 8 contendientes. El motivo ha sido la desaparición de dos campeonatos en el último año como eran Atanfe y el Ciudad de La Laguna. Los enfrentamientos en esta edición se reducen a 3 en los 1/4 de final, por lo que el vencedor de una de las eliminatorias pasará directamente a la final. Una vez realizado el sorteo de emparejamientos y cual sería el enfrentamiento cuyos contendientes pasarán directamente a la final el cuadrante ha quedado de la siguiente manera:

  1. Veteranos Valle Guerra vs Aston Birras.- 17:30h. Campo de Punta del Hidalgo
  2. San Luis El Calvario vs Balcón de Higa.- 16:00h. Campo de Punta del Hidalgo
  3. Af. Los Parrandas vs Castafiori**.- 16:00h. Campo de Montaña Pacho 1

**Nota: A través de sorteo se determinó que el vencedor del enfrentamiento del emparejamiento nº3 entre Af. Parrandas y Castafiori pasará directamente a la final.

Desde la organización de la Liga Hespérides le deseamos mucha suerte a nuestro representante esperando que disfruten la experiencia y que hagan un buen papel.