Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2019/2020


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
COPA DE CAMPEONES
Af. Los Parrandas será el representante de la Liga Hespérides en el próximo Torneo de Campeones
Parrandas - Campeón de Copa de Campeones
Importante
Este pasado sábado se disputaba el último compromiso de la temporada artido de la temporada con el triangular de la Copa de Campeones entre Pescados Goyo, campeón de liga en veteranos +35, Óptica San Agustín como campeón de liga en veteranos +30, y Af. Los Parrandas, campeón de liga en senior +25. El vencedor del triangular se convertiría a la postre en el representante de la Liga Hespérides en el próximo Torneo de Campeones de Tenerife que se celebrará en el mes de septiembre.  

En esta edición con la novedad de triangular como sistema de competición se dieron partidos muy interesantes.

En primer lugar se enfrentaron Af. Los Parrandas y Óptica San Agustín llevando la iniciativa el campeón de senior en todo momento, mientras que el Óptica San Agustín, azotado por las bajas, esperaba a salir a la contra y sorprender a su rival. Tras varias ocasiones, el Af. Los Parrandas por medio de José Rubén Barretodesnivelaba el marcador con un testarazo que ponía el 1-0 definitivo.

El segundo encuentro enfrentaría al Óptica San Agustín y Pescados Goyo que defendía su candidatura, como representante de la Liga Hespérides en el Torneo de Campeones de Tenerife de 2018. Los Veteranos mayores de 35 fueron más certeros de cara a puerta y con un solitario gol de Noel Melián (1-0) dejaban sin opciones al Óptica y se encaminaban hacia un último partido y definitorio contra Af. Los Parrandas.

El tercer y último encuentro de la cita enfrentaba Af. Los Parrandas y Pescados Goyo, en un encuentro más enérgico que los anteriores, no en vano había mucho en juego, sin embargo la suerte se decantaría por el lado de Los Parrandas gracias en primer lugar a José Rubén Barreto (1-0) y posteriormente con un libre directo espectacular de Juan Luis Santana (2-0) como resultado definitivo.

Desde la organización queremos aplaudir y felicitar a todos por el gran esfuerzo, agradecer los encuentros que nos hicieron vivir con mucha deportividad entre todos los equipos y darle la enhorabuena al Aficionado Los Parrandas por el título deseándole mucha suerte en su participación en el Torneo de Campeones de Tenerife de 2019.