Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2019/2020


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO AFICIÓN
El Arcoíris reedita el título
Importante
El 'Torneo Afición' que cumple su segunda edición gracias a la iniciativa que tuvo en su día el Europa Aficionados de proponer un cuadrangular entre los equipos menos afortunados a nivel clasificatorio de ambas categorías de veteranos, conoció este sábado a su campeón.

En esta edición participaban Tenderete, La Cruz de Tíncer, Discarten Arcoíris y Europa Aficionados en una ronda previa celebrada en el mes de Marzo.

A la final llegaban La Cruz de Tíncer y Discarten Arcoíris, que ya se llevó la gloria el año anterior y repetía final.

Como ya sucediera en la edición de la temporada pasada, el Discarten Arcoíris se haría con el entorchado gracias a un buen partido realizado frente a un combativo Af. Cruz de Tíncer que no estuvo tan acertado en los metros finales como el Arcoíris, que con el transcurso del encuentro pudo contar una ventaja de dos goles asegurándose llegar fresco a los minutos finales de la contienda. La Cruz de Tíncer apretó lo que pudo y llegaró a recortar distancias desde el punto de penalti, pero no fue suficiente para lograr el empate. 

Desde la organización queremos dar las gracias a ambos conjuntos y felicitar al Discarten Arcoíris por  la consecución del título.