Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2019/2020


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
VETERANOS +35
Pescados Goyo se hace con el título liguero
Importante
En la categoría de Veteranos +35, el Pescados Goyo que dependía de sí mismo, a la primera ocasión que tuvo liquidó su partido sin paliativos frente al Discarten Arcoíris, renovando así el título de Campeón de la categoría de Veteranos +35.

Esta temporada, como ya sucediera la temporada anterior, fueron varios los equipos que se disputaban el campeonato. Un gran Aficionado Malpaís que inició la temporada de manera imponente parecía poner tierra de por medio durante la primera vuelta con sus máximos perseguidores. Sin embargo, fue de más a menos y equipos como Sobradillo y Hornera, junto con el Pescados Goyo fueron recortando puntos hasta alcanzarlos. En el último tramo de la temporada ha sido el Pescados Goyo el conjunto más regular ganando todos los duelos directos que lo catapultaron hasta la primera plaza y este fin de semana han reconquistado el título de liga. 

Y es que el Pescados Goyo, hasta la fecha ha cosechado unos números que pocos discuten llegando a superar la barrera de los 140 goles a favor a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato y ganando un total de 29 partidos a falta de dos jornadas, dejando escapar tan solo 7 puntos. Números que lo han llevado a lo más alto de la tabla.

Desde la organización queremos felicitar al Pescados Goyo por su gran temporada y la consecución del título de liga.