Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2018/2019


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO DE CAMPEONES
El Pescados Goyo cae derrotado en la final
El Torneo de Campeones de Tenerife ya conoce a su actual campeón, El Placita sucede al Venezuela después de imponerse por 2-0 al Pescados Goyo en una final mucho más igualada de lo que dictó el marcador.

El equipo de Las Medianías supo aprovecharse de dos indecisiones de la zaga del Pescados Goyo en la primera mitad , colocando en el marcador una distancia que a la postre sería inalcanzable. El equipo representativo de la Liga Hespérides contó con numerosas ocasiones muy claras en los primeros 40 minutos de encuentro, pero los palos y la mala suerte en el momento de la definición impidieron que el "Patera", el "Chino" y compañía consiguieran el objetivo del gol.

La línea adelantada de la defensa del equipo noteño propició las mejores ocasiones de un Pescados Goyo que se vio obligado a llevar el peso del partido en la segunda mitad. Los jugadores del Pescados Goyo lo intentaron, pero no consiguieron derribar el muro del Placita. El guardameta Jesús tuvo una intervención brillante en un momento clave del partido, deteniendo al más puro estilo Iker Casillas una acción que pudo suponer el 3-0. Los nervios reinaron durante la última fase del partido y el capitán del Goyo se fue a las duchas antes de tiempo por una fuerte entrada. El Placita terminó el encuentro con 9 hombres debido a la expulsión de uno de sus centrocampistas y a la lesión de otro.

No hubo tiempo para más y finalmente no se pudo revalidar el título conseguido el año anterior, sin embargo hay que destacar la más que meritoria actuación del equipo donde se demostró una vez más el gran nivel que reina en la Liga Hespérides.