Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2018/2019


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO DE CAMPEONES
El Pescados Goyo se planta en la gran final
El Pescados Goyo jugó este sábado las semifinales del prestigioso Torneo de Campeones de Tenerife   se que en esta edición se está celebrando en el municipio de Los Realejos, organizado por MasFútbol Los Realejos.

El partido de Semifinales tocaba esta vez sí en el Campo Municipal de Fútbol de Los Principes y enfrentaba a Pescados Goyo contra Mamertito, después de ser repescado tras la descalificación de Veteranos Parrandas por el Comité organizador en la ronda anterior. El Mamertito era pues el contendiente de semifinales y a su vez, anfitrión pues precisamente este equipo representaba al Campeonato MasFutbol de Los Realejos en dicha cita que se disputaba las 16:00h.

El partido se inició con unos primeros compases bastante enérgicos por parte del Mamertito quien tomaría cierta iniciativa debido a su juventud intentando hacer daño a través de velocidad. El Pescados Goyo tras cierto titubeo poco a poco se fue asentando en el terreno de juego. Los minutos pasaban pero no habían demasiadas ocasiones tanto de una parte como de otra. El balón se disputaría una y otra vez en el centro del campo. Era una primera mitad sin dominio aparente y hasta en ocasiones juego algo previsible por ambos bandos. Salvando alguna ocasión aislada, el protagonismo se lo dejaron los equipos al colegiado de la contienda que en algunas ocasiones quiso intervenir más de la cuenta y de manera innecesaria. Hubo algunas jugadas con cierta dureza que quizás se pudieron sancionar de otra manera. Cuando todo parecía indicar que el resultado no se movería a poco del descanso en una jugada que parecía no tener peligro llegaría el primer gol a favor del Pescados Goyo por medio de Noel que le daba al representante de la Liga Hespérides la ventaja (1-0).

Al inicio del segundo tiempo, en el minuto dos, el Mamertito lograba igualar el encuentro (1-1). Este jarro de agua fría para el Pescados Goyo fue decisivo para hacerlos despertar tras la reanudación, pues el gol del conjunto 'realejero' los pilló con el paso cambiado. A partir de aquí se empezaría a ver un mejor partido sobre un césped en malas condiciones del campo de Los Principes de los Realejos. El Pescados Goyo comenzaría a desplegar su juego y fruto de ello se volvió a adelantar en el marcador nuevamente por medio de Noel (2-1). El Mamertito, con más corazón que cabeza se volcó en busca del empate y fruto de los espacios, el Pescados Goyo en sendas ocasiones logró aumentar la distancia con varios goles poniendo pie y medio en la final gracias a dos tantos de Airan (3-1 y 4-1). Los nuevos refuerzos de esta temporada resultaban clave para pasar de ronda. El resultado incluso pudo ser mayor debido a que el conjunto norteño terminó bajando los brazos y desguarneciendo su retaguardia. Concluía un sobrio partido del Pescados Goyo que lo clasificaba para la gran final a disputarse contra el Placita, representante del Campeonato de Las Medianías, que en la segunda semifinal se imponía en los penaltis al IgorPhoto (Cto. La Orotava).

La final tendrá lugar el próximo sábado 22 de Septiembre en el Campo Municipal de Los Principes a las 17:30h. Mucha suerte!!!