Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2018/2019


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO DE CAMPEONES
Pescados Goyo supera la primera barrera
El Pescados Goyo debutó el sábado pasado en el prestigioso Torneo de Campeones de Tenerife representando por vez segunda la Liga Hespérides y que en esta edición (XVIII) se esta celebrando en el municipio de Los Realejos, organizado por MasFútbol Los Realejos.

El partido de Cuartos de Final entre Pescados Goyo y Af. San Miguel, representante del Campeonato Tenerife Costa Sur, tuvo lugar en el campo de El Peñón, a las 18:30h, debido a un cambió de campo de última hora que obligó a un retraso de una hora con respecto al horario oficial.

Pese a tal circunstancia, finalmente se logró disputar un encuentro donde el Pescados Goyo demostró sin complejos la razón por la que había llegado a este Torneo. Desde el principio se hizo dominador del balón y llevó la iniciativa frente a un rival que prefirió replegarse y salir a la contra cada vez que podía. Avanzaba el primer tiempo y el representante de la Liga Hespérides se mostraba sólido en tareas defensivas y muy dinámico en fase ofensiva. Fruto de varias combinaciones, Noel Melián, una de las nuevas incorporaciones del Pescados Goyo se plantaba sólo delante del portero pero sería derribado por un defensor sin que el árbitro juzgara la acción como claro penalti ante las protestas de los jugadores. Cuando quedaban 15 minutos para el descanso una jugada muy similar dejaba nuevamente a Noel Melián en un mano a mano contra el portero que esta vez sí acabó en la red rival (1-0). Hasta ese momento el Af. San Miguel se había mostrado algo temeroso en ataque y salvo algún tiro lejano, Jesús; el portero del Pescados Goyo había tenido poco trabajo. Con el marcador en contra el conjunto sureño adelantó líneas y apretó la salida del balón del Goyo. A poco del descanso una indecisión entre la zaga del Pescados Goyo y el portero que hasta ese momento se habían mostrado muy seguros dio lugar a una serie de rechaces dentro del área que finalizó con el empate en el marcador justo a pocos minutos del descanso (1-1).  Se llegaba al ecuador del partido con tablas en el marcador.

La segunda parte transcurrió por otros derroteros. El San Miguel con mayor número de componentes en el banquillo y a la par que más jóvenes intentó cambiar el dominio de la primera mitad del Goyo y mostraba mayor iniciativa en llegar a las inmediaciones del área contraria. El Pescados Goyo con menos control que en la primera parte, buscaba percutir por ambas bandas con cierta velocidad pero sin demasiado acierto en los metros finales. Fue una segunda parte menos combinativa, con mayor intercambio de "golpes". Pese a todo el Pescados Goyo seguía mostrándose fuerte atrás y no parecía tener demasiados problemas con la delantera rival. El Pescados Goyo tuvo varias ocasiones para adelantarse en el marcador con mucha claridad que no supieron materializar y el empate seguía en el marcador hasta que en una jugada de saque de esquina José Antonio Herrera lograría rematar el envío al corazón del área poniendo nuevamente al Pescados Goyo por delante en el marcador (2-1). A partir de ahí el conjunto sureño más con corazón que con cabeza se tiró al ataque y comenzó a generar todas las ocasiones que no había generado hasta el momento. En esta fase del partido Jesús, el meta del Pescados Goyo tuvo mucho protagonismo teniendo que emplearse a fondo en ante diversos disparos del rival que en busca del empate hizo retrasar las líneas del Goyo. En esta fase del partido, se reclamaron hasta dos penaltis, uno por cada equipo, que el árbitro no concedió en ninguno de los casos. Eran los minutos finales y el Pescados Goyo se dedicó con maestría a dormir el encuentro a base de pases. El San Miguel en las postrimerías del partido pudo lograr el empate, pero el árbitro de manera acertada anuló el gol por fuera de juego del delantero del sur.  Sin tiempo para más, finalizó un brillante encuentro del Pescados Goyo que supera la eliminatoria y se planta en semifinales


El próximo sábado, el Pescados Goyo se medirá en semifinales al representante del campeonato de MasFútbol Los Realejos, "Mamertito" en el Campo de Los Principes (Realejos) a las 16:00h. Mucha suerte!!!