Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2018/2019


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TORNEO DE CAMPEONES
El Pescados Goyo cierra una temporada de ensueño
Pescados Goyo - Campeón de Copa de Campeones
Importante
Este sábado se disputaba el último partido de la temporada con el enfrentamiento de la Copa de Campeones entre Pescados Goyo, como campeón de liga en veteranos +35 y Óptica San Agustín como campeón de liga en veteranos +30, cuyo vencedor se convertiría en el representante de la Liga Hespérides en el próximo Torneo de Campeones de Tenerife que se celebrará en el mes de septiembre.  

PESCADOS GOYO  3 - ÓPTICA SAN AGUSTÍN 3 (4-2 a Penaltis)

Sin duda se trataba de un enfrentamiento con dos equipos que han hecho una temporada espectacular ya que ambos llegaban después de cosechar el doblete (liga y copa) en sus respectivas categorías. Sin embargo en ambos casos los equipos acudían a la contienda mermados en cuanto a número de jugadores o falta de efectivos habituales.

Aun con eso, ambos equipos nos regalaron un fantástico encuentro con mucha emoción. El Pescados Goyo salía al campo más concentrado en los primeros compases de la primera mitad y esto se vio reflejado en el dominio y superioridad inicial con minutos de gran juego y con bastantes ocasiones. Incluso con alguna jugada polémica que pudo desnivelar el marcador en los primeros instantes. Continuaba el desconcierto para el Óptica San Agustín que intentaba meterse en el partido y lo tuvo que hacer a marchas forzadas a partir de encajar hasta en dos ocasiones goles por parte de su rival (2-0). Encarrilaba la final el Pescados Goyo con una ventaja importante y comenzó a replegarse y tapar los posibles acercamientos. A pocos minutos para el final de la primera mitad, el Óptica San Agustín pudo recortar distancias con un tiro al larguero. 

El segundo tiempo iniciaba como terminaba el primero, con el Óptica San Agustín buscando con ahínco la portería del Pescados Goyo. Debido a la insistencia recortaría distancias en los primeros minutos dándole emoción a un encuentro que hasta ese momento controlaba el Pescados Goyo (2-1). Con el paso de los minutos y con el Pescados Goyo con la clara idea de salir a la contra y sorprender, en una de estas pudo elaborar un contragolpe que sorprendió a todos poniendo una ventaja nuevamente de dos goles (3-1). El partido entró en una fase de control de la pelota por parte del Pescados Goyo que con la ventaja obtenida parecía cerrar el marcador, mientras el Óptica San Agustín se recuperaba del mazazo. Poco a poco y debido al desgaste físico el Pescados Goyo fue retrasando su línea de presión y quedar cada vez más cerca de su área a merced de la presión del Óptica San Agustín que se hacía con el dominio del balón casi por completo. En una jugada a la espalda de la defensa del Pescados Goyo que estaba defendiendo con uñas y dientes el resultado, recortaba nuevamente el Óptica San Agustín y volvía a meterse de lleno en el partido (3-2). Con el gol los minutos siguientes se convirtieron en en eternos para el Pescados Goyo que se veía cada vez más agotado. Al Óptica San Agustín se le acababa el tiempo e intentaba percutir de todas las maneras posibles el área rival. Finalmente tras mucho intentarlo llegaba el empate tras un remate de cabeza en una jugada a balón parado que igualaba el marcador (3-3). Un marcador que no sufriría modificación alguna y con esto se llegaba al pitido final.

Con las tablas en el marcador se llegaba a la suerte de los penaltis donde el Pescados Goyo saldría victorioso gracias al mejor acierto en sus lanzamientos y sobretodo a las buenas intervenciones de su portero que resulto decisivo para conseguir el título y el pase definitivo al Torneo de Campeones de Tenerife.

Desde la organización queremos aplaudir y felicitar a todos por el gran esfuerzo, agradecer el gran partido que nos hicieron vivir con mucha deportividad entre ambos equipos y darle la enhorabuena al Pescados Goyo por el título deseándole mucha suerte en su participación en el Torneo de Campeones de Tenerife.