Bienvenidos a nuestra Web

Bienvenido a la Web Oficial del Campeonato de Fútbol 11 Aficionado "Liga Hespérides" donde podrás seguir el desarrollo de las todas las competiciones durante la temporada 2018/2019


Añadir a favoritos
Recomendar página

Síguenos en

Otros servicios

Acceso usuarios

Usuario

Contraseña

Header
Noticia
TEMPORADA 2018/2019
Se abren las Inscripciones de la temporada 2018/2019
Se pone en marcha el proceso de inscripción de la nueva temporada la categoría de Senior +25
Importante
Aquellos equipos interesados deberán cumplimentar el fomulario que encontrarán en el apartado "Inscripciones 2018/2019" del Menú superior, haciendo constar claramente su número de teléfono móvil, su dirección de correo y la Categoría (Senior +25). 

Esta acción será una primera solicitud que deberá ser confirmada con posterioridad con el pago de los derechos de inscripción. 

Se dará prioridad a aquellos equipos que se vayan inscribiendo y pagando los derechos de inscripción por orden de recepción. 

Puedes consultar las características generales de la Liga Hespérides y sus condiciones económicas entrando en el siguiente enlace



*Veteranos*

Las categorías de Veteranos de cara a la próxima temporada mantendrán su estructura de 18 equipos como la temporada actual, no incrementando en número de equipos. La incorporación de nuevos equipos dependerá de la liberación de plazas porque haya equipos que participando actualmente decidan no continuar la próxima temporada o no cumplan con los plazos de preinscripción. 

Sin embargo, esto podría cambiar si las solicitudes y demandas de equipos nuevos fuera lo suficientemente importante, como para crear un nuevo grupo o división.

Los equipos que participan en la actual campaña no deberán rellenar el formulario, si bien deberán comunicar por las diferentes vías a la organización su continuidad la próxima temporada y abonar los derechos de participación indicados en las condiciones del menú superior "Inscripciones 2018/2019".


Para más información, acudir a los canales habituales de comunicación en Redes Sociales (facebook, twitter) además de correo electrónico (info@ligahesperides.com), formulario de de contacto, teléfono móvil (608 163 540) o teléfono fijo (922 547 711).



Nota: La Organización se reserva el derecho de admisión.